¿Por qué critican el nuevo album de Jesús Adrián Romero?

Jesús Adrián Romero, por varios años ha sido el centro de polémica de muchas páginas cristianas, incluso, hasta de programas de televisión que no son cristianos. ¿Por qué este ha causado tanta polémica entre la comunidad cristiana? A continuación les damos una breve explicación de cuál es el motivo sin tener que llegar a ofender o faltar el respeto al mismo.Las canciones de JAR son muy queridas dentro del público cristiano, pero no hablo de las nuevas, sino de las «viejas», canciones como «Espérame», «Tal como soy», etc, las cuales son canciones que en verdad nos hablan de Dios y de su amor, y se centran en un mensaje de amor de parte de Dios para el hombre. Y eso es justamente lo que debe hacer la diferencia entre la música cristiana y la música del mundo.

¿Pero qué tenemos hoy? ¿Cuáles son las quejas que tienen las personas contra las canciones de JAR? Es más que obvio que si revisamos el último álbum que ha publicado, titulado «Origen y esencia» encontraremos un océano de diferencia en comparación con sus canciones antiguas.

Muchas personas dirán que todo el mundo simplemente anda buscando difamar al artista, y eso es cierto, hay personas que siempre viven buscando la forma de hablar en contra de un famoso para hacer sonido, pero, la otra verdad es que esto no nos puede cegar de ser personas coherentes y con un ojo examinador para determinar si las criticas de los demás tienen algo de cierto.

El punto es que estas críticas sí tienen algo de cierto, y es que hermanos la música cristiana es algo diferente, y es justamente porque es música cristiana, y su mensaje debe estar basado en Cristo, en las Escrituras, de lo contrario es música, y no decimos que esté mal, pues un artista hace música de lo que entienda, pero cuando hablamos de un hombre de Dios, ese hombre debe ser honesto con su público y así no sembrar dudas o malas espinas entre los corazones de los creyentes, y más en aquellos que son muy débiles.

Esta es solo nuestra opinión sobre el tema y nos gustaría saber cuál es la tuya, así que te invitamos a dejar tu comentario aquí abajo, Dios te bendiga.

...

Así debes usar el MICROONDAS para que no le haga DAÑO a tu SALUD
5 Agrupaciones de música cristiana recomendadas para ti
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “¿Por qué critican el nuevo album de Jesús Adrián Romero?

  1. Dios les bendiga hermanos , creo al igual que muchos que Jesús Adrián Romero comenzó muy bien, siendo humilde y adorando a Dios de forma verdadera, pero ahí viene la fama y ella muchas veces arrastra a la persona y de Siervo de Dios se convierte en Famoso. Y para mantener ese status casi siempre hacen sacrificios y no para mejorar. Oremos que de forma sincera se dé cuenta y vuelva a la Senda Antigua

  2. Buen día,

    Veamos, si tú alma se encuentra con necesidad de escuchar palabras que te ayudarán, disfrútalas!
    Algo que caracteriza a JAR en sus últimos álbumes es su peculiar manera de expresar el nombre del Señor, pero si recopilamos información bíblica, a la trinidad se le llama de diferentes maneras, tiene atributos, si la mente de aquellos se limita a salir de lo cotidiano, si sabes y eres consciente que el centro de la canción es DIOS, porque deberías crear en ti duda u otro punto de vista.
    Si ves de la mejor manera y espiritual te ayudarán y confortará tu alma y espíritu.
    Me identifico mucho con los momentos malos que he pasado en mi vida, y gracias a DIOS a utilizado a hermanos como JAR para entrar y reconocer las fallas que cometemos, lo bueno que es ÉL, el amor que nos brinda, ÉL siempre estará para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.