Aline Barros lanzará programa web en vivo

Worship Life es un nuevo programa que se transmitirá en vivo a través de la plataforma digital Fanplay. El proyecto contará con música, entrevistas, curiosidades entre otro tipo de contenido. De las personas que estarán presentes en el primer episodio algunos son: Gabriela Rocha, Ton Carfi, Kemuel, Isadora Pompeo, Gabriel Guedes y Gabriela Gomes.

El propósito principal de Worship Life es llevarles esperanza, alegría y fe a todo aquel que vea el programa. Aline Barros dice: “En un mundo con tanta violencia, tantas malas noticias, tantas noticias falsas, tanto contenido superficial y sin propósito dispersados por ahí, nuestro enfoque es llevar contenido de calidad a través de buena música e historias de fe y esperanza. Creemos que podemos generar cambio en la sociedad, a partir del momento que llevamos un renuevo al corazón de cada persona, a través del amor de Dios. Y como queremos hacer algo especial, llamamos amigos para que al junto de ellos podamos alcanzar millones de personas por internet a través de sus canciones y testimonios”.

El 20 de agosto es la fecha en que se transmitirá el primer episodio de Worship Life y será llevado a cabo en Rio de Janerio. Dicen que traerán algo que todavía no ha sido promovido al público cristiano.

Se espera que para finales del año el proyecto haya llegado a otras cuatro ciudades. También promete reunir participaciones especiales que sorprenderán a todos. La misión del proyecto es lo que ha movido a tantas personas a abrazarlo. Una de las frentes lleva la campaña 1+1 – invite un amigo no cristiano para ver Worship Life. La idea es alcanzar el máximo número de personas con el mensaje que se mostrará.

En el clip promocional Aline Barros dice: “En el mes de agosto llega a Brasil y al mundo Worship Life, eso mismo, un programa hecho pensando en jóvenes, en familia, pensando en ti de una forma muy especial preparamos ese programa. Worship Life tiene un lenguaje diferente, un lenguaje muy especial que estoy segura que va a tocar tu corazón…”

Para disfrutar del programa solo tienes que registrarte en la plataforma de Fanplay y adquirir tu acceso.

...
Encuesta: "No es la música lo que mantiene a la gente en las iglesias"
Critican a Kirk Franklyn por no predicar en importante evento
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.