La raíz de todos los males

El hombre cada día busca enriquecerse, y sus ojos solo están puestos en la vana gloria de la vida, en qué van a conseguir mañana, o cuánto van a invertir y cuanto se ganarán, su mente solo piensa en riquezas.

Las personas que son codiciosas solo piensan en seguir su propio destino y su amor solo es el dinero, por el cual no duermen, siempre está enaltecido, si tenía un poco de humildad, pues ya no la tendrá debido a que solo piensa en que es rico.

Así que, teniendo sustento y abrigo,

estemos contentos con esto.

1 Timoteo 6:8

Debemos todos los días gracias a Dios por el sustento que nos da, por el pan de cada día el cual solo Dios puede hacer esta maravillosa obra con sus hijos, pero a nuestro alrededor tenemos personas las cuales, no son humildes.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo,

y en muchas codicias necias y dañosas,

que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

1 Timoteo 6:9

Pero ¿qué dice la Biblia sobre estas personas que no son humildes?. El salmo 138:6 dice «Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos». Esto da a entender que todos los hombres que son humildes estarán cerca de Dios, pero los altivos, aquellos que solo piensan en sus riquezas, rechazando al pobre, Dios los mira de lejos.

 porque raíz de todos los males es el amor al dinero,

el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe,

y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6:10

Sé humilde en todo lo que hagas, da gracias por todas las cosas que Él te da, pero no seas altivo, porque así mismo como te dio algo, Él te lo puede quitar, Él es Dios y Él hace como Él quiera, así que si no estás practicando la humildad es bueno que lo hagas porque a Dios le agrada.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *