La publicación de Justin Bieber que se hizo viral

Una publicación de Instagram hecha por el cantante pop Justin Bieber mostrando las palabras «Yo sigo a Jesús» se ha vuelto viral, consiguiendo más de 1,3 millones de «Likes» entre sus 86,9 millones de seguidores.

La publicación de Bieber ha suscitado comentarios de corazón de sus legiones de fans. Como lo señaló  The Gospel Herald, un comentarista dijo: «Amén, tú has decidido seguir a Jesús, y no darte marcha atrás».

Otro fan escribió: «No puedo creer que todavía hay artistas como tú que tienen fe en Él. Y por eso, te adoro».

Bieber parece estar en un rol en proclamar su fe. A principios de este mes, también en Instagram, compartió una foto de lado a lado de su foto de color tomadas en 2014 y una foto en blanco y negro más madura de él ahora. Él escribió en el lado de  ambas fotos:

«Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde yo solía estar para ser el mejor que está por venir ¿Crees eso?».

i follow jesus

En julio del mismo año, fue puesto en libertad condicional por dos años después de ceder a un acuerdo por vandalismo de la casa de su vecino lanzando huevos.

En junio de 2015, fue encontrado culpable de asalto y conducción imprudente después de que su vehículo chocara con una minifurgoneta en Canadá.

En medio de sus problemas personales, Bieber se volvió a Jesús para pedir ayuda y fue bautizado por el pastor de Hillsong NYC Carl Lentz a principios de 2014. Eso resultó ser el punto de inflexión en la vida espiritual de Bieber. Desde entonces, él ha estado descaradamente proclamando su fe rejuvenecida en varias ocasiones.

A principios de este mes, Bieber volvió a hablar de su fe cristiana mientras actuaba en Sydney, según el Daily Mail. Durante ese concierto, la superestrella cristiana del pop emergió en el escenario en una caja transparente que mostraba las palabras escritas a mano: «¡¡¡¡Marca mis palabras, Jesús te ama!!!!»

Entrevistado por la revista Complex en octubre de 2015, Bieber declaró que «sólo quería vivir honestamente como Jesús».

Él dijo que Jesús «creó una plantilla bastante impresionante de cómo amar a la gente y cómo ser amable «.

Dijo que esta «plantilla» es ahora la que lo guía.

«A veces, cuando no tengo ganas de hacer algo, pero sé que está bien, recuerdo, estoy bastante seguro de que Jesús no tenía ganas de ir a la cruz y morir para que no tuviéramos que sentir lo que debíamos Tienen que sentir «, dijo. «Lo que Jesús hizo cuando llegó a la cruz fue básicamente decir: ‘No tienes que sentir nada de eso'».

Él alabó a Jesús por ser «el más grande sanador de todos», diciendo que Él es el que podría «quitar todas nuestras inseguridades … todo el dolor, todo el dolor, todo el miedo, todo el trauma».

...
Deberíamos volver a los viejos himnos, asegura pastor
Hackean página de Facebook de Christine D'Clario y Marcos Barrientos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.