Alabar a Dios con instrumentos musicales

Adorar a Dios con instrumentos musicales es algo bíblico. A continuación les mostraremos cinco pasajes de la Biblia que nos animan a adorar a Dios con instrumentos musicales.

Salmos 150:

Alabad a Dios en su santuario;

    Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

Alabadle por sus proezas;

Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Alabadle a son de bocina;

Alabadle con salterio y arpa.

Alabadle con pandero y danza;

Alabadle con cuerdas y flautas.

Alabadle con címbalos resonantes;

Alabadle con címbalos de júbilo.

Todo lo que respira alabe a JAH.

Aleluya.

Salmos 98:4-6:

Cantad alegres a Jehová, toda la tierra;

Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.

Cantad salmos a Jehová con arpa;

Con arpa y voz de cántico.

Aclamad con trompetas y sonidos de bocina,

Delante del rey Jehová.

Apocalipsis 5:8-9:

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apocalipsis 14:2-3:

Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

1 Crónicas 23:5:

Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas.

...

Siete frases sobre la adoración a Dios
Consejos para programar un ensayo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Alabar a Dios con instrumentos musicales

  1. Recuerden que todos aquellos que han sido salvos por fe en Cristo , somos una nueva creación, Cristo crucificado llevo los antiguos sacrificios, de la ley de Moisés eso incluye las alabanzas con instrumentos que se menciona en salmos 150 Cristo nos manda .. alabando si señor siempre con salmos y cánticos espirituales, la música con instrumentos electrónico invitan al baile, y ala danza, los cuales eran prácticados en el antiguo testamento, pero hora somos de un nuevo pactoen Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.