Jesús Adrián Romero se retira de las redes sociales por «ataques»

Jesús Adrián Romero

Hace unos días el hermano Esaú Mejía, Creador de DonCritiano y Director de la revista digital CristianosAlDia.net, escribió en su blog EsauMejia.com, un artículo donde según él, Jesús Adrián Romero promueve y defiende prácticas de idolatría de la Iglesia católica (Puedes leer el artículo en este enlace).

Hoy nos sorprende un comunicado de Jesús Adrián Romero que anuncia que por el bienestar emocional de su familia se retira de las redes sociales debido a los últimos «constantes ataques que consumen su espíritu y drenan su alma». En dicho comunicado declara:

Tampoco apoyo o defiendo la idolatría como muchos aseguran después de haber escuchado solo un pequeño extracto de una platica que di acerca de la idolatría en nuestra congregación.

Al parecer se refiere al artículo de Esaú Mejía que citamos al principio, ya que es el único que habla al respecto, lo que llevó al creador de DonCritiano a emitir su respuesta al comunicado de Adrián Romero:

…Dado que nuestro articulo ha sido compartido por miles de personas, sostengo que JAR ha leído mi articulo, además porque nuestro artículo ha sido el unico que ha dicho literalmente que JAR defiende la idolatría del católicismo,…

…Lamento que esta sea la reacción de JAR. Ha escogido retirarse de las redes en lugar de sustentar con bases bíblicas su defensa al católicismo.

Jesús Adrián Romero se ha defendido diciendo que los que lo han criticado solo han escuchado una parte de la prédica, pues él dice que habla en contra de la idolatría en la misma. De hecho, si visitas http://www.vastagoepicentro.com/mensajes/ encontrarás que el título de la prédica es «Idolos que rompen nuestro corazón». La escucharemos completa y daremos nuestra impresión sobre el tema.

...
Escucha música cristiana online y offline con The Overflow
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares