Escucha la canción “Buen buen Padre” en harpa y guitarra

¿Sabías que nuestro Padre celestial es realmente bueno? Nuestro padre es tan bueno que la Biblia declara que bueno solo hay uno, y es nuestro padre Dios. También encontramos que toda la humanidad está bajo maldad, sin embargo, en nuestro buen Padre no existe una sola gota de maldad, ni la chispa más insignificante, Él es completamente bueno.

Hay una canción cristiana que nos habla de esto «Buen buen Padre», su titulo en inglés «Good good Father» y su coro dice: «Eres un buen, buen padre es quien eres, es quien eres, es quien eres y soy amado por ti. Es quien soy, es quien soy, es quien soy». Si, este es nuestro Padre celestial, un buen Padre, un Padre que nos ama como nadie más nos ama, al grado de que entregó a Su único Hijo en la cruz por pecadores como nosotros.

Hoy queremos compartirte esta hermosa canción «Buen buen Padre» al son del harpa y la guitarra, compartida por el canal de YouTube «Harp for the Lord». Esperando que les sea de mucha bendición y lo puedan compartir con más personas:

Buen buen padre en arpa y guitarra

...
Escucha la canción “Como el ciervo” en trompeta
Escucha este cover de "La bondad de Dios" en piano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares