Escucha la canción «Volaré lejos» en salterio y dulcémele

Esta hermosa canción en inglés «I’ll Fly Away» nos invita a pensar en ese momento el que estaremos delante de Dios para adorarle por una eternidad. Si somos realmente cristianos que amamos a Dios, debemos pensar siempre en que ese día llegará, ese día en el que no habrá tristeza ni dolor, donde estaremos adorando a Dios por una eternidad.

Esta hermosa y popular canción comienza diciendo: «Alguna mañana brillante cuando esta vida termine, volaré lejos a ese hogar en la costa celestial de Dios volaré lejos. Me iré volando oh gloria, me iré volando cuando muera, aleluya, adiós, me iré volando. Cuando las sombras de esta vida se hayan ido, volaré lejos como un pájaro que ha volado desde los barrotes de la prisión, yo volaré lejos».  Estas letras sin duda son la expresión real de un cristiano pesando en el momento que esté junto a Dios.

Hoy queremos compartirte esta hermosa canción al son de un instrumental en salterio y dulcémele. De estos dos instrumentos posiblemente mayoría conozca el salterio, pero el otro no, así que de manera breve te decimos que es el dulcémele:

Este es un instrumento musical que pertenece a la familia del salterio y está compuesto de varias cuerdas de metal , está dispuesta en dos grupo de dos a cinco cuerdas por nota y se distribuyen a lo largo de una caja de resonancia, la cual es de forma plana y con forma trapezoidal:

Dulcémele - Wikipedia, la enciclopedia libre

 A continuación el instrumental, esperando que les sea de bendición y nos dejen saber en los comentarios qué tal les ha parecido:

Escucha la canción Volaré lejos en salterio y dulcémele

...
Mujer toca la canción "Venid, fieles todos" en órgano
Escucha la canción "Cuando allá se pase lista" en clarinete, saxofón barítono y acordeón
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares