El consejo de una adoradora que se apartó de los caminos del Señor

¿Recuerdas a Michely Manuely? Por si no tienes memoria solo con el nombre, fue la niña que cantó en el concurso «Jovens Talentos Kids» en el 2011. Incluso, llegó a hacer dueto en ese mismo concurso con el ex cantante cristiano Jotta A.

Michely Manuely habló en su canal de YouTube, donde tiene casi 300 mil seguidores, sobre algunos problemas que ha tenido que afrontar en su vida cristiana como adoradora del Señor. Primero habló de cómo ha sido su proceso para ser hoy en día una cantante. Comenzó a cantar en el año 2008 en la iglesia de su madre cuando apenas era una niña, a partir de ese momento todo cambiaría.

Tiempo más adelante participó en «Jovens Talentos Kids» de Raul Gil. Allí la niña se daría a conocer en todo el mundo. Aunque no ganó el concurso, su impacto en la música no se podía detener, ya que muchas congregaciones en todo el mundo comenzaron a invitar a la niña que poseía un talento increíble.

Pero, ¿qué pasó cuando llegó la etapa de su juventud? Cuando le tocó hablar de eso en el video, comenzó con una leve sonrisa, tras la cual vinieron muchas lágrimas que no la dejaban expresarse. Entonces, continuó: «Ahí yo comencé a conocer el mundo de afuera, el cual no aconsejo a nadie conocer».

También dijo cómo los fines de semana comenzó a ir a diferentes lugares y a apartarse del Señor, haciéndose tatuajes y otras diabluras que la identificaban más como una persona apartada de los caminos de Dios. Confesó que ya ni siquiera buscaba a Dios en oración.

Michely dijo que tuvo que tomar la decisión de dar un primer paso y era orar a Dios, y en ese momento todas las cosas volvieron a cambiar poco a poco y hasta el momento del video (octubre 2018) se encontraba en un proceso de reconstruir su vida cristiana.

En conclusión, la joven cantante aconseja a los jóvenes que escuchen a sus padres y que no se aparten del Señor, ya que esta experiencia no quiere que le pase nunca más.

Joven se aparta de los caminos del Señor y da este consejo

...
Le pedí a ChatGPT escribir una canción cristiana con sus acordes y este fue el resultado
Escucha la canción “tierra de Palestina” en zampoña, quenas, tollo y flauta de pan
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.