En vez de ir al carnaval, diez mil jóvenes adoran a Dios

En estas fechas se celebra el carnaval en algunas partes del mundo, como es el caso de Brasil, donde se hacen una de las celebraciones más mundanas que puedan existir, ya que se burlan de Jesús y llevan la sensualidad a un extremo donde hace del carnaval un lugar no apto para creyentes.

Mientras millones de personas andan celebrando su carnaval, la congregación Sara Nossa Terra localizada en Brasilia ha decidido celebrar el evento Arena Jovem, donde unos 10 mil jóvenes se han reunido allí para aprovechar estos días y profundizar su conocimiento bíblico.

Diez mil jóvenes prefieren adorar a Dios en vez de ir al carnaval

Esta actividad se realiza cada año, exactamente en la misma fecha del carnaval en Brasil. Se realiza todos los sábados, ya sea en la congregación o en algún lugar apartado. Explican que a los jóvenes que se reúnen allí no les interesa nada relacionado con el carnaval, sino que prefieren el mover de Dios en sus vidas.

La iglesia del Señor no tiene por qué participar de este tipo de actividades donde claramente se promueve lo carnal. Dios bendiga a estos jóvenes y este poderoso sentir.

...
¡Blasfemia! Modifican versículo bíblico para dedicárselo a la reina del carnaval de Brasil
Esta iglesia lleva casi dos semanas adorando a Dios sin detenerse
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares