Escucha la canción “Océanos” acompañada de un raro instrumento musical (Handpan)

«Océanos» es una hermosa canción del grupo Hillsong, y hemos escuchado diferentes versiones de la misma y en distintos idiomas. Pero hoy te compartimos algo totalmente distinto, y es esta hermosa canción con un extraño instrumento musical llamado Handpan.

El cover fue subido por Chris Duckett en su canal de YouTube. En el video están cantando la canción océanos acompañada de su peculiar instrumento Handpan, y te preguntarás: ¿Qué es ese instrumento que parece una tapa de alguna olla?

Handpan

Este es un instrumento suizo creado por la compañía PANArt y su uso ya se ve desde el año 2,000. Este instrumento consiste en dos caparazones de metal unidos entre sí. La zona sonora del centro se llama Ding y es la que da la nota central. Está rodeada por un círculo de al menos 7 zonas sonoras y allí es donde se encuentran las demás notas. En el caparazón inferior hay un agujero central llamado Gu. Existen otros fabricantes de este instrumento y cada uno tiene sus materiales, proceso de fabricación, forma de zonas sonoras y métodos de afinación.

Ya hemos conocido de este fabuloso instrumento, ahora nos toca escuchar la canción océanos con el handpan. Luego de escuchar la canción y ver el video, dinos en los comentarios si ya habías visto este instrumento en otra ocasión.

Escucha la canción “Océanos” acompañada de un raro instrumento musical (Handpan)

...
Escucha la canción “Hosanna” en Kalimba
Escucha la canción "Cuán grande es Él" en melódica
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.