Mira esta artista de la calle cantar “Hermoso nombre”

En muchos países puedes encontrar diferentes artistas de la calle, desde malabaristas y cantantes hasta músicos impresionantes. Los puedes encontrar en las avenidas más concurridas y el propósito principal de estos es entretener a los que por ahí pasan y ganar algo de dinero con las propinas.

Pero hay un tipo de artista que más que entretener, buscan transmitir un mensaje diferente y este es el caso de @HarmonieLondon, donde ella deleita a las personas con preciosas alabanzas acompañadas de su piano. ¿Alguna vez viste algo así?.

En el video que les dejamos al final de este artículo se le ve cantando la canción “Hermoso nombre” del grupo Hillsong. Aunque el video es corto, puedes pasar por cualquiera de sus redes sociales (sus usuarios aparecen en el video) y ver los demás videos suyos. Hay gente que incluso ha caído de rodillas al escuchar estas hermosas alabanzas:

A continuación te presentamos a esta joven cantando la canción «Hermoso nombre», su versión en ingles (What a Beautiful name) en las calles con su piano.

@harmonielondon

#gospel #GoodnessofGod #worship #faith #emotional #healing #God #fyp #foryou

♬ original sound – harmonie london

...
No podrás evitar cantar con este popurrí de himnos
Música cristiana que quizás no conocías: “Señor, mi Redentor y mi Roca” por Sovereing Grace Music
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.