Tercera temporada de The Chosen estrenada en dos mil salas de cine

The Chosen es una exitosa serie cristiana que trata de presentar la vida de Jesús y sus discipulos. Sus dos primeras temporadas han sido sumamente exitosas, haciendo números realmente buenos. Su tercera temporada ya fue lanzada, y el impacto no se ha reducido ni tan solo un poco, sino que cada vez más personas aclaman la serie cristiana.

La tercera temporada de la serie dirigida y escrita por el cineasta Dallas Jenkins, está siendo estrenada en aproximadamente dos mil salas de cine en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá desde el 22 de noviembre del 2022.

The Chosen ha sido traducida a mas de 60 idiomas, lleva acumulado más de 400 millones de visitas y es el programa número 4 buscado en Roku del pasado 2021. También estuvo en el top 10 del 2021 como una de las producciones más taquilleras en los Estados Unidos, gracias a su especial de navidad.

La tercera temporada comienza con el famoso sermón del monte de nuestro Señor Jesucristo. Para Jonathan Roumie, actor principal, esta es la temporada que más le conmueve de todas. Los episodios uno y dos serán transmitidos en los cines de manera limitada, pero podrás seguir viendo los demas capítulos de la temporada tres en la aplicación The Chosen.

Dinos en los comentarios si ya has visto las temporadas uno y dos y qué te han parecido.

...
Serie sobre Jesús The Chosen (Los elegidos) Disponible en Netflix
Mira el trailer de la temporada 3 de The Chosen
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares