Siete memes cristianos que te harán reír, aprender y reflexionar

Al escuchar el término «MEME cristiano» muchos cristianos piensan que se trata de una burla en contra del Señor, pero esto no siempre es así, ya que podemos encontrar memes en los que podemos reflexionar, aprender, y por supuesto, reír.  A continuación te compartimos 7 memes cristianos que mantienen el respeto.

7 memes cristianos para reír, aprender y reflexionar

1-Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Muchos cristianos utilizan ciertos versículos solo para lo que les conviene, por ejemplo, muchos dicen «todo lo puedo en Cristo que me fortalece» para decir que al tener a Cristo, pueden vencer cualquier obstáculo, pero cuando es la hora de culto y comienza a llover, no aplican dicho versículo.

2- Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo

Como pecadores que somos, hacemos lo posible para ser como Cristo, y aunque sea un intento fallido, pues por lo menos podemos parecernos más a Cristo y menos al mundo.

3.Mi vida antes de conocer a Cristo


No necesita mucha explicación el meme anterior. Cuando venimos a Cristo, dejamos atrás el desastre de persona que éramos y nos encaminamos a forjarnos para ser nuevas criaturas.

4- Así te ves cuando tratas de esconderte de Dios


Es imposible escondernos de Dios. Donde quiera que nos encontremos, ahí Él nos ve claritos, más claros que la imagen anterior.

5- Jesús: Uno de ustedes me traicionará…

La cara de Pikachu es la cara que quizás pusieron los discípulos cuando Jesús anunció que uno de ellos lo traicionaría. La otra cara que se muestra sería la de Judas al saber que el Maestro ya sabía.

6- Señor necesito que me hables

7- Nuestras justicias son como trapo de inmundicia

La Palabra de Dios no te muerde, pero es como una espada de doble filo y en ella podemos encontrar versos como este (Isaías 64:6-8) que nos recuerdan que somos seres corrompidos, que solo Dios es santo y que nuestras obras no son más que trapo de inmundicia.

Dinos en los comentarios cuál de estos 7 ha sido tu favorito y no olvides compartirlo con más personas.

...
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares