TikToker satánica se implanta pentagrama en la mano y consigue 12 millones de reproducciones

Conseguir likes y reproducciones en las redes sociales al parecer no tiene límites. Desde retos peligrosos hasta implantarse cosas en su cuerpo para llamar la atención, como es el caso de una TikToker satánica que se implantó en su mano un pentagrama y consiguió 12 millones de reproducciones.

La TikToker es Dez Firefly se hizo viral subiendo un video a la plataforma en el que muestra el proceso de implantación del pentagrama en su mano. Según la influencer, el proceso de implantación duró unos cuatro meses. Algunos seguidores se mostraron curiosos sobre si fue doloroso tal proceso.

No es una simple estrella lo que tiene en la mano, es un pentagrama, en señal de rendir culto a satán, y esto ello lo demuestra en varios de sus videos, donde da culto a satán a través de sus tatuajes. Ejemplo, en la descripción del video colocó la frase: «Ave satanás» (salve satán), el cual es utilizado en contradicción al termino «Ave Christi».

Su culto al satanismo es expresamente abierto en su cuenta de TikTok. Veamos a continuación el video que mostró a sus usuarios de cómo iba evolucionando el implante a través de los meses:

TikToker satánica se implanta pentagrama en la mano y consigue 12 millones de reproducciones

...
Viral: Iglesia celebra halloween por todo lo alto, usuarios de redes sociales reaccionan
Albert Pujols se retira del béisbol y glorifica a Dios por sus logros
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.