Esta película de Halloween podría lanzar hechizos a los niños a través de la pantalla, dice madre cristiana

Ya se acerca Halloween, por lo tanto, mayoría de plataformas van sacando un arsenal de terror en honor a dicho día, esto tanto en contenido para adultos como para niños, aunque claro, el contenido de Halloween para niños tratan de hacerlo que se vea «inocente».

Recientemente se estrenó en los cines y en transmisión digital, la película «Hocus Pocus 2 -Abracadabra 2» y una madre de tres hijos, llamada Jamie Gooch, de Texas, dice que debido a la exaltación a la brujería en esta película, eso hará que se desate el infierno sobre sus hijos y hogar.

El punto de Gooch, según explicó a un medio de televisión, es que ella ha visto cómo lo presentado en la pantalla tiene influencia sobre el mundo real. También dice que la gente piensa que esto es falso e inocente, pero ellos podrían estar utilizando la pantalla para lanzar hechizos al mundo real.

La madre preocupada, en su entrevista con el medio KWTX, también estuvo explicando que tal preocupación viene de ser una madre muy entregada a sus hijos, y que hace unos cinco años en su familia dejaron de celebrar Halloween.

Veamos esta publicación que Gooch hizo el 26 de septiembre en su página de Facebook en contra de la película antes mencionada:

Madres, siento una fuerte convicción de compartir unas palabras con ustedes… Como madres y esposas, nosotros somos los guardianes de nuestros hogares. Lo que significa que todo lo que permitimos que entre tiene un lugar legítimo para residir y crecer allí porque nosotros le hemos dado permiso, sea bueno o malo; fructífero o podrido.

Con el lanzamiento de ‘Hocus Pocus 2’ acercándose, no me equivocaría al hacer sonar la alarma y advertirles que protejan a sus hijos. ¿Qué está pasando realmente cuando vemos estas películas?, ¿A qué estamos sometiendo nuestra mente?, ¿Qué estamos acogiendo en los hogares de nuestras familias?

El pánico satánico es historia antigua y la brujería moderna ha emergido completamente del proverbial armario de escobas, reconocido legalmente y aceptado como un camino espiritual y una religión. Los pentáculos aparecen en las lápidas incluso en los cementerios de veteranos. Los capellanes de las prisiones albergan círculos Wiccan y los satanistas luchan abiertamente por la igualdad religiosa. Las prácticas ocultas, como el tarot, ahora son practicadas abiertamente por adolescentes de todos los ámbitos de la vida y todas las religiones.

¿Qué opinas sobre la publicación y palabras de la preocupada madre sobre Halloween? Deja aquí en los comentarios tu opinión, es muy importante.

Abracadabra 2 trailer

...
Albert Pujols se retira del béisbol y glorifica a Dios por sus logros
Britney Spears ahora es atea por esto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.