Mujer canta alabanza en medio de inundación

Hay una escena bíblica que sirve para llenarnos de mucha fe y fidelidad ante Dios, como es el caso de los jóvenes Sadrac, Mesac y Abednego, ¿por qué? porque ellos alabaron a Dios aún en un horno de fuego. También tenemos la historia de Daniel cuando fue echado a los leones.

Pero no seguiremos mencionando héroes de la fe, sino que hablaremos de una mujer que ha llamado la atención en el internet luego de que se volviera viral un video donde en medio de una inundación se le ve alabando a Dios.

Su nombre es Josélia, de un barrio llamado Iburia en Recife, Brasil, y grabó un video para pedir la oración a uno de los líderes de su iglesia. En el video también expresaba que sin importar las circunstancias seguiría adorando a Dios.

¿Ves cómo va nuestra casa, hermana Telma? Pero todavía adoro al Señor. Si todo es difícil, adorad al Señor, incluso en el sacrificio, pero alabadlo. Incluso en el dolor, ¿alguna vez lo has amado? Hay que reír, hermana Telma y dar gloria.

La hermana Josélia continuó diciendo que ha pasado la prueba dando gloria a Dios. También expresó que lo había perdido todo, pero aún la gloria es de Dios: «Le doy gracias a dios por todo. Se merece gloria, alabanza. Me apego a este salmo: Salmo 125, los que confían en el Señor serán como los montes de Sion que no se sacudirán, sino que permanecerán para siempre. Esta agua no hará temblar mi fe». Concluyó diciendo:

Alabo a Dios, porque prefiero [perder] cosas que mis hijos, mi familia, mi nieto… Gracias a Dios están todos bien. “Tengo mil razones para agradecer a Dios y alabarlo.

Dios bendiga la fe de esta hermana y que estas palabras que dijo nos sirvan de amplia reflexión:

Esta agua no hará temblar mi fe.

Haz clic aquí para ver el video.

...
Niña de once años estremece America's Got Talent cantando "Sublime Gracia"
Ex-bruja cuenta cómo Cristo la salvó
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.