Aplicación cristiana ayuda a mejorar la salud mental a través de la fe

En la mente se libran grandes batallas, y estamos seguros que Dios nos ayuda en cada una de ellas. En relación a esto, es bueno saber que el mes de mayo es el mes de «la concientización mental».

La aplicación cristiana «Glorify» aprovechó el mes de mayo para lanzar una serie llamada: «Pensamiento del día». Consiste en una nueva sección dentro de la aplicación para ayudar a los usuarios  con su salud mental a través de palabras de fe basadas en la Biblia.

Es bueno saber que este tipo de herramientas pueden ayudarnos, pues, aun siendo cristianos, podemos estar luchando con problemas de ansiedad o depresión y no debemos ser lo suficientemente orgullosos para pensar que no necesitamos ayuda.

Según la terapeuta cristiana Jo Hargreaves, una de cada cuatro personas poseen algún tipo de problema que afecta su salud mental (soledad, depresión, ansiedad, etc) y muchas de estas personas llegan a atentar contra su vida.

Sin duda alguna, la Biblia siempre nos anima a que estemos gozosos y mantengamos una alabanza en nuestros labios, pero para este tipo de personas, que presentan un cuadro clínico que debe ser tratado por un profesional del área, es bastante difícil.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga de Glorify. Usa el enlace de la plataforma que te corresponde:

Descarga Glorify para Android

Descarga Glorify para iPhone

...
"El metaverso es el Netflix del evangelismo" asegura pastor
Advierten contra la nueva Barbie Yoga: "Satanás está detrás de los niños"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.