Escucha la canción “Aleluya” en flauta de pan y flauta transversa

Anteriormente ya les habíamos traído a ustedes diferentes versiones de la canción Aleluya de Leonardo Cohen, la escuchamos en portugués de parte de https://www.mimejoralabanza.com/sitios-para-conocer-gente-en-chile/, en español por otra niña en conocer mujeres en quinta normal y hasta en una boda fue cantada por el novio y los padrinos.

En esta ocasión te traemos una versión muy especial de esta canción, pues no solamente es instrumental, sino que dos grandes maestros músicos de diferentes culturas se unieron para crear una versión inigualable de esta canción.

El ecuatoriano Leo Rojas y el gran flautista italiano Andrea Griminelli dieron vida a esta canción en un especial de navidad donde, además de su flauta de pan, Leo Rojas utilizó otros instrumentos característicos de su cultura para darle un toque único a esta versión que no podrás dejar de escuchar.

A continuación dejamos el video que te deleites con esta versión extraordinaria de la canción Aleluya. Esperamos que te sea de suma bendición:

Escucha la canción “Aleluya” en flauta de pan y flauta transversa

...
Escucha la canción "Sublime Gracia" en bandoneón
Escucha la canción "Cuán grande es Él" en trombón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *