SALT: Aplicación para solteros cristianos al estilo Tinder

Tinder lidera como la mayor red social para solteros, por encima de otras también conocidas como Meetme o Badoo. En este sentir, nunca he escuchado a un cristiano decir que ha encontrado su pareja por medio de Tinder.

Se ha creado una aplicación con la misma temática que Tinder llamada SALT, sí, una aplicación donde cristianos de todo el mundo pueden interactuar para conseguir pareja.

SALT ha sido desarrollada por Salt Group Ltda, compañía que ha sido fundada por Paul Rider y Erti-Chris Eelma. La aplicación permite que cristianos solteros en todo el mundo también se puedan reunir para compartir diversos temas sobre la fe.

SALT está disponible para iOS en su App Store y en Google Play para Android. Una vez descargada la app puedes crear tu cuenta conectando con Facebook o usando tu correo electrónico y llenando un formulario en para contestar preguntas sobre tu fe y aclarar si eres casado o soltero. Los creadores afirman que la app ya posee más de 10 mil miembros aproximadamente.

En base a la información que proporcionas a la app, ésta la automáticamente busca personas que se asemejen a tu perfil para interactuar, además, también te permite charlar con personas que estén en un rango de más de 500 kilómetros.

En la versión Premium de SALT puedes ver quiénes han dejado un «me gusta» en tu perfil, quién ha visto tu perfil, etc. ¿Qué opinas sobre esto? Deja en los comentarios tu opinión, de seguro que será importante.

...
hoteles para solteros en jamaica
https://www.mimejoralabanza.com/el-hombre-no-es-solo-realidad-material/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.