«Hemos puesto nuestra esperanza en Él” dice actor cristiano animando a sus seguidores a adorar a Jesús

Nathaniel Buzolic es un reconocido actor que ha participado en múltiples películas y programas de televisión. Entre las películas en las que ha participado encontramos a «Deep Blue Sea 3», «Significant Mother», entre otras.

Al actor se le ve muy activo en las redes sociales, haciendo distintas publicaciones con pasajes de la Biblia en su cuenta de Instagram.

Hizo una publicación donde se ve el mar de Galilea con un barco. Tomó una cita bíblica de Marcos donde Jesús sana a un leproso. Buzolic hizo la pregunta: «¿Alguna vez has leído el Evangelio de Marcos y te has preguntado por qué Jesús siguió instruyendo a las personas a las que sanó para que no compartiesen quién los sanó con nadie?».

Luego continuó explicando sobre la vez que Jesús le dijo al leproso que no le dijera a nadie del milagro, y como el leproso fue y lo dijo, entonces la fama de Jesús se hizo visible. El actor continúa:

Jesús no quería que la gente lo proclamara como el sanador simplemente porque este no era el propósito principal de Jesús para Su visitación entre los hombres. De hecho, si lees los versículos antes de este intercambio con el leproso, obtenemos una comprensión clara de exactamente por qué vino Jesús y qué se sintió encomendado a hacer.

Nathaniel Buzolic quiso exponer este mensaje para que la gente comprenda cuál fue el verdadero sentido de Jesús venir a esta tierra:

Si no creemos correctamente en la identidad correcta de Jesús, quien es Dios, moriremos en nuestros pecados.

Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, en él hemos puesto nuestra esperanza.

Puedes ver la publicación completa aquí.

...
Niño de diez años predica y le canta a Dios
Denuncian escenas s3xuales en película cristiana "Amor redentor"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.