Pronostican un aumento de las películas basadas en la fe en Hollywood

Hay que admitir que en los últimos años el cine cristiano ha tomado fuerza y cada vez más se producen películas cristianas de excelente calidad y con un gran mensaje motivador. Incluso, ya hemos visto de estas películas cristianas pelearse los primeros lugares con películas seculares.

El cineasta cristiano Jon Erwin ofreció declaraciones en una entrevista sobre su nueva película de navidad «American Underdog», de que el cine cristiano tendrá un aumento de las películas basadas en la fe en Hollywood:

Veo la industria del entretenimiento reinventada con el cristianismo, y quiero ser parte de ella. Es un mensaje de esperanza que la gente necesita. Necesitamos perdón, esperanza y redención, quizás más que nunca. Y las películas son una gran manera de tocar a la gente.

Erwin dijo al medio Christianity Daily que muchos otros creadores de este tipo de contenido se están levantando para formar parte de esto y que así es la forma en la que podemos servir a Dios en esta generación, ya que el cine es un medio por el cual Dios puede hacer grandes cosas a través de este mensaje en la vida de las personas.

...
Actor de «Shazam» dice se acercó a Dios al actuar en película cristiana
Tercera temporada de “The Chosen” será filmada en 2022
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.