Tercera temporada de “The Chosen” será filmada en 2022

Los productores de «The Chosen» han anunciado que posiblemente en la primavera del 2022 estén produciendo la tercera temporada de la serie, puesto que lograron su meta de recaudación de fondos para la misma.

«The Chosen» se asienta como la única serie cristiana sobre la vida de Jesús y sus discípulos con varias temporadas. También se puede destacar que no tiene ningún costo, y es transmitida a través de la aplicación móvil «The Chosen».

Todas las temporadas de esta serie han sido producidas gracias a las donaciones de diferentes personas que también se han interesado en esta iniciativa que presenta la vida de Jesús y sus discípulos. En cuenta oficial de The Chosen en Twitter publicaron:

«¡Oye, lo hiciste de nuevo!» “La tercera temporada está totalmente financiada y ahora comenzamos la ‘preproducción’ en enero, con la esperanza de rodar en la primavera. Gracias por ayudarnos a crear temporadas y episodios futuros y hacer que el programa sea gratuito para aquellos que no pueden pagarlo. . »

Fondos recaudados para la tercera temporada de The Chosen

Por otro lado, el director y escritor de la seri Dallas Jenkins también expresó su alegría a través de Facebook:

“Bueno, bueno, mira lo que has hecho. Muchas gracias por colaborar con nosotros ”,  “¿Sabes quién más está agradecido? Todos en todo el mundo que miran gratis porque pagaste por adelantado, además del elenco y el equipo que pueden hacer más episodios y temporadas «.

Esperemos que esta serie siga siendo producida por muchos años más para que muchas personas sigan siendo bendecidas a través de la historia de Cristo y sus discípulos.

...
Pronostican un aumento de las películas basadas en la fe en Hollywood
Nueva película de 'Dejados atrás' tendrá a Kevin Sorbo como protagonista
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.