Líder de adoración impacta en «The Voice» al cantar “Cadenas Romper”

«The Voice» es un programa donde personas pueden mostrar su talento al mundo, y en esta clase de competiciones ya hemos visto muchos participantes que se han destacado por cantar música al Señor.

Jershika Maple, una líder de adoración de apenas 25 años de edad, tuvo la oportunidad de participar en The Voice, NBC, el 7 de diciembre de este 2021, interpretando la conocida canción de Tasha Cobbs «Break Every Chain» (cadenas romper).

La joven cantante expresó que el tiempo que tenía en esta competición le había enseñado que podía lograr cualquier cosa que ella se propusiera, además también dejó claro que si estaba en competencia en el programa es con ella misma, no con nadie más.

Maple también ha destacado su fe en Dios, a pesar de todos los percances por los que ha tenido que pasar en el programa, ya que se ha tenido que ver al borde de la eliminación estando en la parte inferior, teniendo que actuar para ser salvada.

John Legend, quien es el entrenador de Maple, ha destacado que la joven debería estar en la final, ya que es una de las mejores voces que ha pasado por la competición.

A pesar de todos los altibajos, Jershika Maple pudo impresionar a los jueces, a pesar de que tenía dolores de garganta, cantando la canción «cadenas romper», lo cual hizo que todos los jueces se pusieran de pie, ovacionando dicha actuación. ¡Gloria a nuestro Señor por esto!

Líder de adoración impacta en The Voice al cantar “Cadenas Romper”

...
Britney Spears declara que la oración es una constante en su vida
Aplicación cristiana "Glorify" recibe una financiación de 40 millones de dólares
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.