Mira el especial de navidad de The Chosen

The Chosen es una serie sobre Jesús cuyos fondos para su producción provienen de donaciones. Ha tenido un éxito increíble en cada una de sus etapas, y no se queda ahí, sino que sus productores ya han comenzado las ventas para un gran especial de navidad que trata sobre el nacimiento de Jesús.

Cabe destacar, que The Chosen ha sido un éxito sin ir a la pantalla grande, lo que hace a este especial de navidad el primero en la franquicia en ir a la pantalla grande a través de Fathom Events.

Dallas Jenkins, escritor y director del especial, ofreció por primera vez los boletos para el especial de navidad a través de una transmisión en vivo. Cabe destacar que los boletos aún están disponibles en la página de Fathom Events.

Christmas with The Chosen sigue rompiendo los récords, esta vez lo hizo en tan solo 12 horas,  rompiendo los récords de Fathom Events con 1.5 millones de dólares en ventas según reportó Ray Nutt, quien es CEO de Fathom Events. También informó:

«Originalmente programado para estrenarse en 1079 salas de cine, ya hemos agregado más de 450 ubicaciones y miles de pantallas para satisfacer la demanda, y anticipamos que estas cifras seguirán creciendo».

Puedes ver el avance en este enlace.

...
Nueva película de 'Dejados atrás' tendrá a Kevin Sorbo como protagonista
Película cristiana “Muéstrame al padre” llega a Brasil en diciembre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.