“Dios no está muerto 4” llega a Brasil el 11 de noviembre

Dios no está muerto 4 ha sido una de las películas cristianas más esperadas y el público tiene gran expectación sobre la misma. Brasil podrá disfrutar de esta excelente película en sus salas de cines a partir del 11 de noviembre de 2021 en más de 250 salas.

La famosa película es distribuida por California Filmes en colaboración con 360WayUp. El elenco está conformado por los actores David A.R White, William Forsythe, Antonio Sabàto Jr, la cantante Francesca Battistelli e Isaiah Washington.

El tema central de «Dios no está muerto 4» es el derecho a enseñar a los hijos en la propia casa, es decir, que la educación de los hijos dependa principalmente de los padres en el hogar, no del gobierno o de la escuela. Es por eso que en la película el reverendo Dave es llamado a Washington DC para testificar en una audiencia  en el congreso, y esto determinará el futuro de aquellas personas de fe.

La película ya se ha ganado el apoyo tanto de líderes católicos como de líderes evangélicos. Algunos pastores han manifestado su felicidad de querer ver prontamente la película junto a toda su familia e iglesia.

...
Película cristiana “Muéstrame al padre” llega a Brasil en diciembre
Actor de Superman producirá película cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.