Actor de Netflix y Disney lanza nueva canción cristiana

El actor de Netflix y Disney Kevin Quinn está celebrando su nuevo sencillo «Wildfire», canción que dice que puede servir como un símbolo de la luz que está dentro de todos nosotros. También, a través de una entrevista con la revista People expresó que se siente agradecido por la oportunidad de crear música que refleja su carácter.

Quinn expresó: «La música siempre ha sido una parte importante de mi vida, y me siento honrado de poder hacer la música que siempre quise hacer. Qué bendición».

También habló de su deseo de que la canción Wildfire pueda llegar a las almas y que puedan encontrar la luz, y encontrar a Jesucristo como su Señor y Salvador en esta vida loca.

El joven de apena 24 años de edad añadió: «Incluso cuando esa luz se vuelve sombría, hay un elemento de confianza que da forma a nuestra perspectiva, así como la paz de que todo sucede por una razón. Y de alguna manera, saber eso es suficiente para seguir adelante».

A través del medio The Christian Post, Quinn explicó que se encontraba totalmente perdido hasta que decidió confiar única y completamente en Dios:

En cierto momento, al final de mi adolescencia, principios de los 20, se puso tan mal para mí que simplemente rechacé la idea de Dios por completo. Porque pensé, si Dios existe y Dios me ama, entonces ¿por qué está haciendo de mi mundo un infierno viviente? Me sentí así, y lo siento si es como una descripción gráfica de lo que estaba pasando, pero realmente se sintió así.

Continuó hablando de la transición que hubo para Dios sacarlo de las tinieblas a la luz. De los momentos difíciles por los que tuvo que pasar, sabiendo que esos momentos fueron buenos para poder tener una relación más fuerte con Dios.

El actor se hizo relevante a través de su papel en el musical de Netflix  «A week Away» basado en la fe.

...
Aplicación para ver películas y series cristianas (PureFlix)
Virtuosa: Película cristiana sobre fuerza y redención
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.