Película cristiana «Pablo, el apóstol de Cristo» disponible en Netflix

Cada vez son más las películas cristianas son agregadas al catálogo de Netflix y desde mayo del 2021 está disponible «Pablo, el apóstol de Cristo», dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por James Faulkner y Jim Caviezel, quien también protagonizó la película «La pasión de Cristo». La sipnosis en Netflix nos cuenta:

Sentenciado a muerte, Pablo sigue predicando la Palabra de Cristo mientras su compañero, Lucas, redacta un libro revolucionario que dará paso al nacimiento de la iglesia.

Andrew Hyatt, director de esta película, luego de durar años separado de la fe, mas convertido nuevamente a través de la actriz Johanna Repsold detalló sobre la película: «Dios puso en mi corazón querer contar la historia de San Pablo. Es alguien muy cercano a mí».

La temática de la película es mostrar la vida del apóstol Pablo mermada por las diferentes persecuciones que tuvo que sufrir por causa de predicar el Evangelio de Cristo.

Esta película puede servirnos de gran inspiración sabiendo que nosotros como cristianos también podemos padecer diferentes tipos de persecuciones. El director de la película también expresó:

Espero que quien la vea, encuentre una buena película, que les anime y les inspire. Y a quien no cree, que le ayude a hacerse preguntas profundas que de otra manera quizás nunca se habría planteado.

...
La película "Cristiano de la secreta" tendrá segunda parte
Muéstrame al Padre: Película sobre el rol de los padres de transferir el carácter y el propósito de Dios a su descendencia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.