Jotta A dice sufrir hostilidades y amenazas luego de salir del coset

Fue noticia internacional y a la vez decepcionante para un gran número de seguidores, el hecho de que Jotta A, autor de varios éxitos cristianos, haya dejado su fe y trayectoria musical, para defender posturas contrarias a la Biblia.

Recientemente, Jotta ha expresado que debido a su decisión ha recibido amenazas de parte de algunos usuarios en las redes sociales.

Dicha información salió a la luz luego que el periodista Thiago Rocha, especializado en subir chismes sobre celebridades, suministró la información en el programa «A Tarde é Sua». Expresó:

Desde que se declaró gay, ha recibido muchas amenazas, de las cosas más absurdas. Hay amenazas de muerte, decenas de mensajes de odio y algunas personas incluso desearían que hubiera dejado de cantar”.

También se destacó que el cantante ha tenido que recibir tratamiento especial por el odio creado en las redes sociales por dejar a un lado su ministerio musical. Jotta también hizo algunas declaraciones a través de su Instagram oficial:

No puedo dejar de compartir el orgullo que tengo en poder celebrar mi primer “28 de junio” fuera del closet, yo no tenía idea del peso que es cargar la representatividad, hasta escuchar de ustedes mismo historias de que fueron incentivados a vivir tambien la libertad que estoy viviendo. Tengo mucho que aprender, me estoy esforzando para conocer más sobre el universo que adentré, mi respeto a todos y todas que han abierto el cosmo, en especial a las mujeres trans, travestis, drag queens, por mí mismo y por ustedes estoy trabajando mucho… Muy pronto ustedes me conocerán

Hasta luego!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by jotta (@jottaa)

...
Jotta A borra todas sus publicaciones y sube foto vestido de mujer
Rompe récord de más medallas ganadas para EEUU y dice que fue por la gracia de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.