Serie sobre Jesús “The Chosen” ha llegado a ateos y niños con necesidades especiales

The Chosen, una serie cristiana sobre Jesús, ha sido de gran bendición para todo el mundo, siendo así una serie gratuita que nos habla sobre nuestro Señor Jesús. Su director Tiago Chagas dice que The Chosen está llegando a niños con necesidades especiales y ateos.

El reconocido cineasta Dallas Jenkins, también ofreció declaraciones sobre el gran éxito que está obteniendo la serie, diciendo que Dios está usando esta obra para derribar barreras, conquistando así una audiencia que nadie podía imaginar.

Esta serie no ha sido filmada con un presupuesto propio de sus productores, sino que han recibido múltiples donaciones y gracias a ello se encuentran transmitiendo la segunda temporada.

The Chosen fue lanzada en el año 2017 y ya ha cosechado el gran éxito de verse más de 150 millones de veces y traducida a unos 50 idiomas.

Jenkins dijo que lo que hacía lo veía como «un día a la vez, simplemente haciendo lo que Dios quería que hiciera». En pocas palabras, a pesar del éxito cosechado, Jenkins no tenía la expectativa de que esta serie estaría en la posición privilegiada en la que hoy se encuentra.

La sorpresa más grande ha sido, que a pesar de que esta serie es para personas cristianas, ha roto con esa barrera, ya que está siendo vista por ateos, gente de la industria, agnósticos, entre otros.

Creo que con este programa Dios está quitando todas estas barreras y quitando las escamas de nuestros ojos para que podamos ver a Jesús con mucha claridad, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Dios siga permitiendo que serie sobre la fe sean producidas y que lleguen a todo el mundo para que puedan conocer más sobre Jesús. ¡Dios bendiga este proyecto!

...
Priscilla Alcantara deja la música cristiana
Hillsong, Elevation Worship y Bethel music predican un falso evangelio, asegura cantante cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.