El legado de un padre: Nueva película para la familia

La nueva película familiar «el legado de un padre» trata sobre un joven que huye de la policía luego de formar parte de un robo a mano armada. El actor Jason Mac se encarga de interpretar este personaje.

En medio de estar huyendo, tratando de remendar sus errores del pasado, el joven se encontrará con una persona extraña en el bosque, personaje que es interpretado por Tobin Bell.

En esta película veremos la importancia de cuando no contamos con la figura paterna, cómo podemos poner todas nuestras cargas sobre Dios, y hacer que Él sea nuestra figura paterna y esto es permitiendo que Dios nos guíe a través de Su Santa Palabra.

Mac dijo que este guión lo escribió durante uno de los momentos más difíciles de su vida, también describió lo grande que fue la ausencia de su padre en su vida luego de haber recibido su tutoría por mucho tiempo:

Mi padre era mi protector; un tutor que sabía que siempre estaría allí, y luego, un día, no lo estaba. La pérdida me obligó a mirar dentro y realmente explorar lo que era ser padre. Demasiados jóvenes no tienen hombre modelo a seguir al crecer, así que espero que se convierta en una lección y un aprendizaje de esta película.

Esta película será de mucha bendición para quienes han perdido su padre por cualquier razón, sabiendo que en Dios tenemos refugio y un padre celestial que nos brinda su tutoría a través de su Palabra. La película se está proyectando en los cines de Estados Unidos desde el 17 de Junio del 2021.

...
“The Jesus Music”: La historia del género musical cristianismo
Película animada sobre Jesús será traducida a 250 idiomas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.