Esta película muestra el ascenso y la caída de una pareja de tele evangelistas

Tammy Bakker y Jim Bakker fueron una pareja de evangelistas de las década de los 70s y 80s en los Estados Unidos, y ambos ejercieron una influencia enorme a través de la organización llamada «Alabado sea el Señor» (PLT).

Los teleevangelistas tenían como teología la predicación de la prosperidad y con su fundación se hicieron millonarios al recaudar unos 130 millones de dólares cada año, llegando así a unos 13 millones de hogares todos los días a través de los medios de comunicación.

Y de esta historia podremos conocer más, ya que pronto se lanzará una película que contará su historia, donde Jessica Chastain y Andrew Garfield interpretarán a Tammy y Jim Bakker.

¿Cómo ambos alcanzaron tanto éxito financiero? Esto se debió en mayormente a lo carismático y amable que representaba la persona de Tammy, quien al momento de pedir las donaciones lo hacía con tristeza haciendo una invitación a los expectantes a que abran sus corazones a Jesús.

Este éxito tuvo su caída, ya que vinieron denuncias de acoso sexual y el ministerio público también comenzó a hacer otras investigaciones sobre la vida realmente costosa que tenían los evangelistas, y todo esto fue el paso para que todo se comience a desmoronar.

La película llevaría como título «The Eyes of Tammy Faye», el cual está inspirado en el documental dirigido por Fenton Bailey y Randy Barato y llegará a los cines el 17 de septiembre de 2021. A demás de los actores mencionados anteriormente, también veremos la participación de Fredric Lehne y Cherry Jones.

...
11 películas cristianas para ver en Amazon Prime
Una película cristiana romántica: About Hope
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.