Bad Bunny revela que cantaba en el coro de una iglesia

En una reciente entrevista Bad Bunny cantó algunas canciones cristianas que interpretó cuando era niño pues pertenecía al coro de una iglesia cristiana.

Según palabras del artista, la experiencia de cantar en un coro cristiano, comenzó a los 5 años de edad y finalizó a los 13 años. Además pudo recordar las experiencias vividas en aquel entonces, incluso, pudo interpretar algunos de los coros cristianos que cantaba.

Bad Bunny destacó especialmente la canción que dice: «Si tuvieras fe como un grano de mostaza», hablando sobre el buen ambiente espiritual que sentían los fieles cuando este despedía cada servicio con esta canción. También cantó un poco de la canción que dice: «Jesús está pasando por ahí».

El artista también hizo énfasis en el éxito que pudo tener de niño como cantante de música cristiana y al parecer, en uno de sus conciertos pudo hacer memoria de su niñez cantando en el coro cristiano y pudo improvisar mientras cantaba: “Me mantengo a Dios por eso es que me premia… Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado, amén”.

Para muchos, esto de Bad Bunny cantar esta estrofa con un mensaje cristiano fue algo muy grato.

...
Joven Filipino gana campeonato mundial de juego cristiano Heroes 2
Productor explica simbología cristiana en sus películas de DC Comics
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.