Nuevo álbum de MercyMe

La canción cristiana I can Only Imagine de la banda cristiana MercyMe, ha sido un éxito desde hace 20 años, tanto así que se produjo una película acerca de la misma (La puedes encontrar en Netflix). Luego de ese éxito la banda no se ha detenido, sino que sigue trabajando arduamente para inspirar a muchas personas con su música.

El éxito de la canción I can Only Imagine provine de una historia conmovedora de Bar Millard, compositor y cantante principal del grupo, y el producir una película de su testimonio personal, hizo que reciban mucho apoyo en todo el mundo.

También han compuesto otras canciones emocionales que han podido inspirar a muchas personas en el mundo, tales como  «Say I Won’t», la cual es inspirada en su amigo Gary, quien perdió sus extremidades, y aunque esto sea algo difícil de decir para él y su amigo, pensaron que la misma podía ser de inspiración.

El  nuevo álbum del grupo lleva como nombre «Inhale (Exhale)» y ha tardado dos años en producirse, siendo así el proyecto más tiempo les ha tomado en producir, debido al cierre en 2020 y parte del 2021 por la pandemia.

Cuando llegó la pandemia, seguíamos diciendo ‘Hombre, solo queremos estos cuarenta y tantos minutos de música para que la gente pueda respirar profundamente y dejar lo que sea que esté pasando en la puerta’. Decidimos llamarlo «inhalar, (exhalar)» y la cubierta es como un par de pulmones. Lo gracioso es que cuando hicimos eso, ni siquiera pensamos en COVID como una enfermedad respiratoria inicialmente, pero fue como, ‘Wow , ya sabes, es como la instantánea perfecta para nosotros y por lo que hemos pasado en esta temporada’.

El nuevo álbum cuenta con colaboraciones con artistas como Gloria Gaynor, entre otros. «Inhale (Exhale)» ha sido producido por Tedd T. Brown Bannister y Jordan Mohilowsk:

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *