La canción cristiana I can Only Imagine de la banda cristiana MercyMe, ha sido un éxito desde hace 20 años, tanto así que se produjo una película acerca de la misma (La puedes encontrar en Netflix). Luego de ese éxito la banda no se ha detenido, sino que sigue trabajando arduamente para inspirar a muchas personas con su música.
El éxito de la canción I can Only Imagine provine de una historia conmovedora de Bar Millard, compositor y cantante principal del grupo, y el producir una película de su testimonio personal, hizo que reciban mucho apoyo en todo el mundo.
También han compuesto otras canciones emocionales que han podido inspirar a muchas personas en el mundo, tales como «Say I Won’t», la cual es inspirada en su amigo Gary, quien perdió sus extremidades, y aunque esto sea algo difícil de decir para él y su amigo, pensaron que la misma podía ser de inspiración.
El nuevo álbum del grupo lleva como nombre «Inhale (Exhale)» y ha tardado dos años en producirse, siendo así el proyecto más tiempo les ha tomado en producir, debido al cierre en 2020 y parte del 2021 por la pandemia.