Hace poco tiempo se habló de Demi Lovato en las redes sociales y portales web por las declaraciones que hizo en un programa sobre sus preferencias sexuales. En una entrevista para el podcast “The Joe Rogan Experience”, Demi Lovato respondió a una pregunta del conductor del programa diciendo: “Soy pansexual, sí”.
Para el que no conozca este término, Demi Lovato dijo que, en cuanto a sus preferencias sexuales «literalmente le gusta de todo». Dicho de otra forma, no le importa si su próxima pareja es hombre o mujer, ni el género con el cual se identifique esa persona.
Recordemos que Demi Lovato creció en una familia cristiana, incluso viajó a Israel para bautizarse en el mismo río donde se bautizó Jesús, en el río Jordán (Lovato tiene antepasados judíos). Pero ahora la vemos en este podcast diciendo que en su juventud presentaba esta condición y que le era complicado vivir así, ya que creció en un estado muy tradicional de Estados Unidos, en el estado de Texas.
Lovato dice que al principio sentía mucha vergüenza por esto, ya que tener esta condición y estar en una familia cristiana y además en la posición religiosa en la que estaba, esto era “era mal visto”.