“El sexo es para después del matrimonio” dice modelo cristiana

Adriana Lima es una de las modelos más exitosas en todo el mundo. La modelo brasileña en estos últimos años ha expresado su fe y ha sido una de esas voces activas que defiende la vida humana.

Adriana Lima, a sus 39 años de edad, según algunas informaciones es la segunda modelo mejor pagada en todo el mudo. La misma ha sido imagen de una de las marcas principales de lencería en los Estados Unidos.

La modelo ha informado que asiste con regularidad a la iglesia para orar, además, también tiene una copia de Biblia para cada vez que tiene un receso en sus labores poder leerla.

También ha hecho declaraciones sobre la sexualidad, expresando que que el sexo no debe ser sino hasta después del matrimonio. Adriana agregó a través de una entrevista de hace unos años que permaneció virgen hasta contraer matrimonio con el jugador de baloncesto Marko Jarić en el año 2009, con edad de 27 años.

El sexo es para después del matrimonio… [Los hombres] tienen que respetar que esta es mi elección. Si no hay respeto, significa que no me quieren.

Adriana es una activista en contra de nuestra era moderna, ya que además de defender la vida, está en contra de matrimonios del mismo sexo y se opone al divorcio.

...
Jotta A Revela que siguió cantando en iglesias sabiendo su lucha con su orientación sexual
Actriz que interpreta "La mujer maravilla" genera polémica al hablar de Israel y Palestina
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.