Paramédico canta himno del himnario para calmar anciana

Un médico del servicio de atención Mobiliario de emergencia (SAMU) se hizo viral en las noticas, luego de que este cantara una estrofa de una canción del himnario para una paciente anciana que fue tratada con hipoglucemia.

La anciana fue identificada como María Raimunda, de 85 años de edad, quedó inconsciente después de que su glucosa cayera bruscamente y, en consecuencia, su presión. La nuera de la paciente decidió llamar a SAMU e informó a la junta.

Los médicos, Adriana Alves de Suosa, técnica de enfermería, y Wllinton Viera da Silva, el conductor de la ambulancia, encontraron a María Raimunda en un cuadro muy grave: «Estaba con un nivel de glucemia muy bajo, si no me equivoco, fueron 23. A criterio del médico, le administramos dos viales de glucosa intravenosa ”, explicó Adriana.

La paciente volvió a recuperar la consciencia y empezó hablar, agradeció mucho a todo el equipo, dijo el rescatador, según informaciones televisivo MG1.

Y después de haberse recuperado, los médicos se mantenían en vigilancia, el chofer de la ambulancia, vio un violín cerca de la cama de la paciente, este pidió a la familia que le autorizara para el tocar el violín y cantar una canción con una mente muy positiva. Esta canción es titulada, Alma Abatida.

Dice que cuando estaban reunidos, entonces se ofreció a cantarle alabanzas. «Nos dijo que debido a la pandemia, el aislamiento social, esta ya no iba a la iglesia, que incluso estaba deprimida. Luego ella pidió permiso a la familia y les canté”.

Este momento fue presenciado por los familiares de la paciente María, tanto que se hizo viral en las redes sociales, la recuperación fue tan grande que se convirtió en noticias de la televisión, filial de TV Globo. Este promovió un reencuentro de los rescatistas del SAMU con la dueña María Raimunda

Se convirtió en noticia en TV integración, filial de TV Globo, que promovió un reencuentro de los rescatistas del SAMU con la dueña María Raimunda.

Dice María, agradeciendo a Dios, gloria a Dios por tu vida, cuando vio que Wllinton y Adriana tomaban un café.

...
Esposa de Jaime Murrell dedica palabras de aniversario de boda
Cantante Cristiana Carrie Underwood recaudó más de cien mil dólares para niños necesitados en concierto de Pascua
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.