Farruko lanza canción cristiana «Incompleto»

Ya se había hablado con anterioridad sobre la posibilidad de escuchar música cristiana de parte del famoso de la música urbana Farruko. Esta vez se unió al cantante cristiano, Onell Diaz, con quien interpretó la canción «Incompleto».

Incompleto es una canción que destaca el vacío que sentimos, de lo incompleto que podemos ser sin el Señor aún pareciendo que lo tenemos todo.

La parte donde Farruko canta habla de lo que la gente no puede ver en una persona famosa, ya que simplemente ven el gozo en el concierto, pero no ven lo que se da mucho detrás de cámara, la depresión, angustia, vacío y sentirse totalmente incompleto. Farruko expresa en un verso de la canción:

Señor te necesito
Aunque con mis actos yo no lo expreso
Pero el disfraz que traigo carga demasiado peso
Quisiera volver a ser aquel que no tenía un peso
Antes todo estoy libre pero por dentro estoy preso
Y la sonrisa, es mi escudo, con ella miento.

Y es que el show, la fama y el dinero no son suficientes para satisfacer lo que solamente Cristo puede llenar. Ninguna de esas cosas pueden llegar a donde Cristo solamente puede llegar. El artista finaliza la canción con las siguientes palabras:

Ahora entiendo que vivir en Cristo es vivir en plenitud
Y aunque no lo tenga todo
No me hace falta nada
Gracias Dios mío

Además de Farruko, en el video salieron algunos cortes con Nicky Jam o Daddy Yankee, donde este último se le escucha decir que su temor más grande es morir y nunca conocer a Cristo.

Oremos por cada una de estas personas para que Cristo haga una gran obra, ya que no hay nadie más calificado que Jesús en transformar el corazón de un hombre y una mujer en un corazón totalmente nuevo.

 

...
"Destino Certo", el nuevo sencillo de Thalles Roberto
Justin Bieber estrena nuevo álbum cristiano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.