TobyMac lanza primer sencillo luego de la muerte de su hijo

TobyMac, reconocido cantante de hip-hop cristiano, en el año 2019 tuvo que enfrentar la muerte de su primogénito Truett de 21 años de edad, y por primera vez, luego de tan terrible proceso, ha lanzado su nuevo sencillo «Help is on the way» (La ayuda está en camino).El artista expresó la importancia de este sencillo para él, diciendo que es la primera vez que puede gritar esperanza de la forma en que lo ha hecho:

La ayuda está en camino (tal vez a medianoche). Es la primera vez que creo que sentí una especie de cambio en el que podía expresar esperanza. Sentí esperanza a pesar de todo. Pero [la canción] es la primera vez que pude expresarla de una manera artística y creativa. La primera vez que pude gritar esperanza desde la cima de la montaña.

TobyMac ha manifestado que atribuye esta buena obra a toda esta cuarentena, ya que ha tenido el tiempo suficiente de meditar. También ha destacado lo primero, que es la obra del Espíritu Santo en él. Dijo que esto ha sido un tiempo de reflexión:

El momento de todo, perder a mi hijo y luego pasar mucho tiempo en esta temporada de estar en casa, ha sido realmente un regalo para mí … Entonces, estoy agradecido.

Oremos por todos aquellos que han sufrido alguna pérdida, para que el Señor le siga dando fuerzas.

...
Marcos Vidal presenta DENKIA, un canal de enseñanzas
“There was Jesus” gana como mejor canción cristiana 2020 en premios Grammy
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.