Cantante cristiana Julissa sufre accidente

Recientemente la cantante de música cristiana Julissa sufrió un accidente mientras montaba a caballo con algunos de sus familiares. La información se expandió rápidamente gracias a que Mike Rivera utilizó la cuenta de la artista para transmitir la información a través de Instagram. El mensaje dice:

Amigos…necesitamos de sus oraciones.

Hoy estábamos disfrutando un día espectacular en familia junto a la familia Ramos. Estábamos montando caballos y al final unos de los caballos tomó velocidad y los demás reaccionaron. Esto causó que Julissa, Alyrah, Raquel y Hosanna se cayeran.

Estamos ahora mismo en emergencia en un hospital en Nashville, TN. Queremos que solo tomen un minuto oren por nuestras familias.

Les amo
Mike

Julissa sufre accidente

En la publicación se hicieron notar otros cantantes de música cristiana ofreciendo sus oraciones, tales como Marcos Yaroide, el grupo cristiano Tercer Cielo, Nancy Amancio, Christine D´clario, entre otros.

Un día después Mike Rivera nos brindó actualizaciones a través de la cuenta de Instagram de Julissa sobre su salud:

Primeramente quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones y sus mensajes. Nos sostuvieron.

Anoche a las 1 AM después de exámenes y radiografías, el doctor nos informó que Julissa tenía una fractura en la pelvis y nuestra hija Alyrah experimentó un golpe muy fuerte en su cara rompiendo su nariz y destruyó la parte inferior de su boca.

Luego de darnos estas noticias, tomamos la decisión con la recomendación del doctor de regresarnos lo antes posible a nuestra casa y tomar el proceso médico en nuestra ciudad.

Así lo hicimos. En estos momentos estamos aterrizando en Texas y rumbo a un proceso de restauración de salud.

Ellas están muy fuertes y firmes en la Fe pues sabemos que tenemos el Mejor doctor, el que nos cuida y sana, nuestro Dios.

Solo le pedimos que nos ayuden a orar por el proceso de recuperación de cada una. 🙏🏻

Gracias
Mike

Continuemos orando por la artista y familiares para su pronta recuperación.

...
Netflix se burla de Jesús en caricatura Paradise PD
Proponen canción “Sublime Gracia” como himno oficial de Tenesse
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.