Se burlan de Jesús en nuevo videojuego

Esta no es la primera vez que veremos una noticia donde el nombre de Jesús se intente poner en ridículo. Esta vez se trata de un videojuego desarrollado por Pan Studio. En el juego «Jesús» es el personaje principal y el objetivo es desenmascarar un complot.

El nombre del juego será The Third Day (El tercer día). Pan Studio estrenará el juego para computadoras y sistema android a partir del 29 de marzo de este 2021. La fecha de lanzamiento es muy específica para la productora, ya que sería el mismo domingo de resurrección.

Según los productores del juego, el fin es hacer reír a la audiencia. La descripción del mismo dice que se embarcará una historia en la que tendrá que realizar investigaciones para resolver una enorme conspiración.

La empresa lanzó un trailer de un minuto para que las personas puedan visualizar cómo será el juego. El mismo contará con más de 40 personajes, unos 36 escenarios y más de 1,600 líneas de diálogo.

Al parecer muchas empresas quieren aprovecharse de la fama que tiene de por sí el nombre de Jesús para hacer escándalo y dar a conocer sus proyectos. Dios tenga misericordia de este tipo de comportamiento.

...
Kanye West gana Grammy al mejor álbum cristiano
Cantante cristiana gana segunda temporada del Domincana’s got talent
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Se burlan de Jesús en nuevo videojuego

  1. Se ve que no conocen de Dios. Dios es santo. Sagrado el no es un objeto pa usarlo así antojo y menos jugar con el como que no tuviera valor. Dios los perdone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.