Lanzarán musical cristiano en Netflix el mes de marzo

Netflix una vez más nos incluye contenido cristiano,  y esta vez se trata de un musical cristiano titulado «La semana de mi vida», el cual será estrenado este 26 de marzo. En el mismo veremos canciones cristianas muy conocidas y el ambiente será en un campamento de verano religioso.

Esta película narra la historia de un adolescente que tiene problemas con la ley y tendrá que elegir entre ir a un centro de detención juvenil o un campamento cristiano. El joven Will Hawkins elige un campamento cristiano y sin imaginarlo encuentra allí a una chica de la cual se enamora.

Se informa que el productor de la película Alan Powell ha lanzado este musical ya que extrañaba ver un buen musical de fe. También cabe destacar que el estilo de este musical será tipo High Music, pero tendrá canciones Gospel.

En su repertorio musical veremos incluidos éxitos de cantantes cristianos como Amy Grant, Michael W.Smith, Steven Curtis, entre otros.

Powell también expresó:

Los musicales son mis favoritos, y recuerdo haber pensado: ‘No sé por qué no hay nada en la categoría de gospel. No tiene sentido para mí, ya que la música es probablemente y posiblemente el mayor negocio dentro de la cultura cristiana’.

...
Netflix se burla de Jesús en caricatura Paradise PD
Película sobre Jeremy Camp "I Still Believe" llega a Netflix el 13 de marzo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.