Desisten de asignar género neutro al Sr y la Sra Cabeza de Papa

Vaya generación la que nos ha tocado vivir, donde a través de lo más tierno e inocente tratan de convencer a nuestros hijos de cosas absurdas. Ya son muchas las noticias leídas sobre Disney y su inclusión de parejas con ideas diferentes a las que Dios ha determinado y la lógica respaldan.

Existía la propuesta de eliminar los títulos «Señor» y «Señora» de las exitosas figuras «Cabeza de Papa», que habían mantenido estos títulos por setenta años, esto para adherirse a la ideología de género. Pero, la compañía de juguetes Hasbro, ha anunciado que han dado marcha atrás a dicha propuesta:

El Señor y la Señora Cabeza de Papa no van a ninguna parte. Después que se anunció hoy que el nombre y el logotipo de la marca «Cabeza de Papa» eliminarían el «Señor», nos enorgullece confirmar que sus personajes favoritos, el Señor y la Señora Cabeza de Papa no irán a ninguna parte y seguirán siendo el Señor y la Señora Cabeza de Papa.

Los cambios en el nombre del Señor y la Señora cabeza de papa se iban a realizar comenzando a finales de este año. Hasbro había anunciado que la marca Cabeza de Papa sería «reinventada para el consumidor moderno». Pretendían lanzar el sin el «Señor» y «Señora» en el otoño. Según ellos, eso iba a permitir a los niños “imaginar e criar su propia familia Cabeza de Papa”.

Aunque ellos ya no piensan hacer los cambios a los nombres de estos juguetes dicen que “La forma en que la marca existe actualmente, con o Señor y Señora es limitante cuando se trata de identidad de género y estructura familiar. La cultura evolucionó». Así dijo Kimberly Boyd, directora de Hasbro.

...
Músico cristiano sobreviviente del vuelo del Chapecoense sobrevive a otro accidente fatal
Protestan contra canción “blasfema” de Eurovisión
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.