0Shares
0

La situación del cantante Jorge Oñate no ha sido nada fácil, ya que lleva más de un mes luchando por su vida debido al coronavirus, ya que este le ha dañado algunos órganos y se encuentra en estado delicado como han informado sus familiares.

A pesar de la situación delicada, la música cristiana y la oración han sido de bendición para la vida de Oñate, incluso, estando el artista en coma, reaccionó al escuchar música cristiana.

Lo cierto es que su situación se ha ido agravando y es por ello que sus hijos han pedido oraciones por Oñate reiteradas veces.

El hijo de Oñate envió un video a través de su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por su padre. En el video se le puede ver casi con lágrimas pidiendo que se le acompañe a orar por su padre, que la situación es muy grave y que Dios es el único que puede hacer el milagro y guiar a los especialistas en este proceso.

En el video, pidió que si no han hecho oraciones la hagan, ya que su padre las necesita. Solo nos resta seguir apoyando esta familia con nuestras oraciones para que el Señor haga conforme a Su divina voluntad.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *