Hombre maldice a Dios e insulta bebé luego de perder en un video juego

Buckkerz es un streamer de Twitch que no es muy conocido, sin embargo, se ha ha hecho viral un video suyo donde éste maldice a Dios e insulta a su bebé al perder en un videojuego.

El joven estaba jugando Madden 21, y en ese momento, al perder una partida dice «Maldito Dios» y a la vez se enfurece contra su hijo pequeño.

Al ver como el video se viralizaba, el joven se encargó de borrar todo su contenido, sus redes sociales y cambiar el nombre de su canal de Twitch por «Iamsorry123456».

Ya son muchos los YouTubers que han alzado su voz a través de las redes sociales en contra de este tipo de actuación.

Un dato a destacar es que muchas de las personas que se dedican solo a realizar streams jugando un videojuego, crean un comportamiento irritable y violento. Aunque es cierto que muchos de estos creadores ganan dinero a través de la plataforma ya que lo tienen como su única fuente de ingreso.

Es muy lamentable ver casos como esto suceder. A continuación les compartimos el video:

https://twitter.com/defnoodles/status/1352484974998351873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1352484974998351873%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bibliatodo.com%2FNoticiasCristianas%2Fjoven-maldice-a-dios-e-insulta-a-su-bebe-tras-perder-un-juego-video%2F

...
Este hombre toca el piano para alabar a Dios a pesar de su discapacidad
Cantante cristiano Carman se debate entre la vida y la muerte, piden oraciones por él
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.