0Shares
0

El cantante cristiano Carman Licciardello, conocido en el mundo de la música cristiana como Carman, está en una situación complicada, ya que ha presentado neumonía y a la vez ha experimentado insuficiencia orgánica. A través de las redes sociales se han pedido oraciones para la pronta recuperación del artista.

Hace apenas un día a través de su cuenta oficial de Instagram, se pidió con mucha urgencia la oración por el mismo, ya que se le realizó una cirugía menor pero las cosas se complicaron:

La recuperación no iba bien y su temperatura siguió subiendo. Descubrieron que fue causado por una hemorragia interna y tuvieron que hacer otra cirugía anoche para solucionarlo. Le ha bajado la temperatura, pero ahora tiene neumonía y sus riñones e hígado no funcionan del todo. ¡Necesita un toque del Señor ahora mismo! Ore por una curación completa para Carman.

Sin duda alguna la publicación recibió muchísimos comentarios de apoyo y oración por la salud del artista y deseando su pronta recuperación.

La noticia más reciente sobre el estado de salud de Carman también ha sido compartida a través de su cuenta de Instagram:

Cantante cristiano Carman se debate entre la vida y la muerte, piden oraciones por él

ACTUALIZACIÓN: Carman todavía está en el hospital con neumonía, pero está estable. Todavía necesita tus oraciones. Continuaremos actualizándote como podamos. Gracias por mostrar su apoyo a Carman.

Solo nos resta seguir orando por el artista para que Dios haga Su voluntad y esperar su pronta recuperación.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *