Cantante cristiana Danay Suárez libre luego de juicio por denuncia LGTBI

Danay Suárez es una famosa rapera evangélica que ha saltado a la fama luego de su participación en el festival chileno Viña del mar, y justamente allí le tocaba cantar una canción, pero la artista decidió cambiarla por una canción que hacía criticas al aborto: «un sendero derecho al homicidio» y «un sendero que lleva a la perdición». La artista salió victoriosa en la competición y dijo las siguientes palabras:

Hoy se ha librado una guerra espiritual para salvación de Chile.

La artista tuvo la oportunidad de llevarse dos galardones en el festival, además, ya ha sido nominada 4 veces en los Grammy latinos. También la cantante ha cosechado un éxito que se ha vuelto un clásico en Cuba «Yo aprendí».

La cantante dijo a través de su cuenta de Facebook que ella también perteneció a ese grupo de personas que cuestionan todo acerca de Dios, pero el tiempo de Dios llegó y por eso ha despertado para conocer la verdad.

Danay trata muchos temas delicados en sus canciones, como el aborto, y también se hace sentir en sus redes sociales, ya que través de ellas alertó sobre el movimiento LGBT  y sobre el movimiento pedófilo, los cuales tienen un eslogan semejante: «Amor es amor».

La artista hasta ha recibido amenazas de muerte por defender sus creencias e ir en contra de estos movimientos.

Por otro lado, la artista fue denunciada como una persona que promueve el odio y la descriminación, sin embargo, nada de esto fue suficiente y se determinó que Danay no ha violado ningún código.

...
Crean juego de realidad virtual basado en David y Goliat
Lauren Daigle responde sobre su exclusión de evento
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.