Mica Paris lanza nuevo álbum luego de diez años

Mica Paris, ya tenía más de 10 años sin sacar a la luz una canción nueva, pero esta sequía acaba de terminar ya que lanzó su nuevo álbum «Gospel» que está disponible desde este viernes 4 de diciembre 202o.

La cantante cristiana Mica Paris es conocida como una de las voces femeninas más respetadas en el ámbito del musical británico.  Su nuevo álbum es una combinación del gospel antiguo con versiones modernas de la misma. Mica Paris destacó:

Grabar este álbum ha sido un momento decisivo en mi vida. Mi vida durante los últimos 32 años ha sido una de triunfos y desafíos. Volver a las raíces de mi evangelio me ha dado esperanza y fe en un momento en que todos lo necesitamos y espero que otros sientan lo mismo.

Paris también dijo que la industria musical es uno de los negocios con mayor dificultades. Más allá de la música, también abrió sus sentimientos y vida personal al decir que su vida amorosa ha sido traumática y su corazón ha sido roto una y otra vez.

La primera canción de este álbum es: «Mama Said», dedicado a su abuela, quien según dice Mica fue su primer agente, ya que desde los 9 años la llevaba por todas las iglesias de Reino Unido, camino que le abrió puertas a ganar concursos de canto y a alcanzar el éxito mundial que ha tenido.

El propósito de Mica con este nuevo conjunto de canciones es que aquellas personas que están pasando por momentos duros, puedan recibir palabras de consuelo y de fe y que puedan ser inspirados a tener esperanza.

También destacó su entusiasmo con el álbum:

Este álbum ha sido mi favorito para grabar y me inspiró mucho ver a artistas como Stormzy hacer que el gospel vuelva a ser actual. Son 12 pistas, dos de las cuales son originales, las he grabado con «Sanctuary Soul Gospel Choir», que son increíbles. Espero que la gente se sienta animada como yo con este álbum. Cuando canto, me siento libre y tengo esperanza «.

A continuación te dejamos la lista de reproducción de las 12 canciones de este nuevo álbum de Mica Paris:

...
Convierten oración de pastor en canción de Heavy Metal
Aline Barros lanza versión de Way Maker en portugués
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.