Camilo habla sobre Dios al recibir premio Grammy

El reconocido cantante Camilo fue recientemente galardonado con un premio Grammy y dio gracias a Dios por haber recibido dicho premio. Fue premiado en la categoría «Mejor canción pop» con su tema «Tutu».

Es bueno destacar que esto no se trata de una canción cristiana, más bien, es una canción dedicada a una chica, y la realidad es que se ha vuelto muy normal que muchos artistas agradezcan a Dios por sus premiaciones, aunque a honestidad aquí se dan contradicciones, puesto que muchas veces la música que canta entra en el renglón de lo inmoral.

Fuera de la corta reflexión del párrafo anterior, el artista hizo una publicación mediante su cuenta de Instagram donde dice algunas palabras de agradecimiento hacía Dios:

Camilo agradece a Dios por premio Grammy

El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a Él en lo privado y secreto!!!
Gracias TRIBU ⛺️🔥

El mensaje del artista viene siendo una citación de Mateo 6:6

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

El artista ha expresado su fe múltiples ocasiones, aunque su caso aún no es similar como el de algunos famosos que han desechado completamente la música secular para dedicarse a la música cristiana.

...
Alex Campos gana Grammy Latino
“La navidad no está cancelada” declara Candace Cameron
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.